viajar vintage por nueva york: un vídeo de 1911

in VINTAGE NEWS - LO MAS NUEVO by

Mejorado con redes neuronales estas Imágenes de la ciudad de Nueva York de mil novecientos once fueron tomadas por la compañía sueca Svenska Biografteatern en un viaje a América. El autor del vñideo ha decidido probar a colorear las imágenes aún sin estar seguro del resultado.

abril 2020

viajar vintage por nueva york: un vídeo de 1911

Los tonos de coloración no son reales o falsos, la coloración se hace solo para el entorno y no representa datos históricos reales. Este vídeo últimamente ha estado recibiendo mucha atención de los medios. En ciertos artículos le acreditan al autor por haber hecho algo único, y tienen razón.

Aunque es modesto y le parece injusto. Dice que cualquiera puede reiterar este proceso con algoritmos que se publican en la actualidad en Github; Todos están en la descripción del vídeo. El crédito debe ir a DIAN, Topaz AI, ESRGAN, Waifu2x, DeOldify y otros desarrolladores que son una parte de la comunidad mundial de ML y que contribuyen a la humanidad al hacer que estos algoritmos estén libres en público.

Bienvenidos al futuro vintage, amigos…

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta