Screenshot 407

motos customizadas vintage Triumph Scrambler Barbour

in ESTILO VINTAGE by

La marca de ropa británica Barbour y el motociclismo siempre y en todo momento han ido de la mano. Ya en mil novecientos sesenta y cuatro Barbour se transformó en el distribuidor oficial del equipo estadounidense de motos para los Six Days of Trial.

mayo 2020

motos customizadas vintage Triumph Scrambler Barbour
motos customizadas vintage Triumph Scrambler Barbour

Por aquél entonces los líderes de esta marca histórica asimismo fueron utilizados ​​por el imborrable actor Steve McQueen y el especialista Bud Ekins. ¡Menudos tiacos…!  Toda la historia de Barbour fue realmente la inspiración para el diseño de la bici, compartiendo el estilo y la artesanía urbana y vintage.

Pocas marcas pueden demandar el legado de motos vintage de Barbour International. En mil novecientos ocho, el catálogo de Barbour ya incluía un traje de tela desarrollado para motos, a prueba de viento y lluvia. En dos mil dieciséis nació una línea de ropa Barbour en cooperación con la marca de motos británica Triumph.

«Barbour fue y es una marca de motos genuina y original. Muchas marcas han aspirado a este título, mas Barbour jamás ha sido vencido », añade Tiago.

« Barbour es una marca de tendencia que representa lo urbano vintage y chic. La marca inglesa es una auténtica referencia en concepto de diseño, corte y resistencia de sus productos. Ofrece una selección dedicada al motociclismo y tiene una reputación y experiencia desarrolladas desde el instante en que Barbour International se transformó en el distribuidor oficial del equipo estadounidense de motos de los Six Days of Trial », explica Tiago de Unik Edition.

El punto de inicio del Black & Yellow singular es un Triumph Scrambler dos mil catorce, en el que han aparecido elementos de diseño urbano y vintage hechos a mano. Para personalizarlo, Unik Edition ha creado un nuevo cuentakilómetros conjuntado con un soporte ad hoc, manillar niquelado vintage, nuevos salvabarros en aluminio cepillado, escape adaptado, y un bastidor más corto.

Origen: ‘Black & Yellow’, ovvero la Triumph Scrambler Barbour

11 / 100 Puntuación SEO

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta