Screenshot 993

Anillos que combinan lo vintage con lo moderno a la perfección

in ESTILO VINTAGE by

Anillos que combinan lo vintage con lo moderno a la perfección

¿Te gusta ser auténtico y marcar la diferencia en tu look? Entonces debes conocer los anillos de madera de Nacva, piezas de joyería fina elaborados con materiales nobles mediante procesos totalmente digitales, que te harán lucir sorprendente en la oficina, en la cena con los amigos y en cualquier otro lugar donde desees estar.

Lo natural está de moda, por ello los anillos de madera se han convertido en una tendencia como el accesorio que el hombre moderno desea llevar en su mano para expresar su sensibilidad hacia todo aquello que nos regala nuestro ecosistema.

Por mucho tiempo el uso de accesorios estuvo reservado de forma casi exclusiva para la mujer, pero en la actualidad ambos, hombre y mujer, usan pulseras, zarcillos y anillos para complementar el atuendo que van a llevar en cada ocasión.

Si estás pensando comprar un anillo de madera es tiempo de que conozcas más acerca de esta moda, que se ha convertido en un estilo de vida.

Anillos de madera con tungsteno

Si algo distingue a la marca Nacva es su necesidad de innovar, por ello no se ha conformado con fabricar anillos de madera de muy alta calidad, sino que los ha combinado con otros elementos como el tungsteno, un metal altamente resistente y duradero.

Los anillos de madera con tungsteno representan el poder en todos los sentidos, ya que se trata de dos elementos naturales duraderos y resistentes, expresados en diseños elegantes y sobrios como el ejecutivo de hoy.

Anillos que combinan lo vintage con lo moderno a la perfección
Anillos que combinan lo vintage con lo moderno a la perfección

Anillos de madera con resina

La resina es otro de los productos que emplea la marca para crear los más finos anillos de madera. Emanado de los árboles, la resina permite inmortalizar figuras y elementos naturales en las piezas de bisutería y joyería.

Este material combinado con la grandeza de la madera hace posible una fórmula mágica, la mezcla lo vintage con lo moderno, convirtiendo la corteza del árbol en una pieza que encaja perfectamente en la circunferencia de nuestros dedos.

Una joya que dura para siempre

Los anillos de madera son piezas únicas que pueden durar toda la vida, si le damos el debido tratamiento. Al igual que una mesa o un mueble fabricados con roble, estás joyas no deben estar expuestas a productos corrosivos que puedan atentar contra sus fibras.

Si antes de lavar nuestras manos removemos el anillo y lo colocamos en un lugar seguro, es probable que mantenga siempre su brillo natural y su color, y sea parte de nuestro look durante muchas citas más.

70 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta