DE3ODA@. V1

lake michigan monster movie trailer

in VINTAGE NEWS - LO MAS NUEVO by

Proyección virtual de veinticuatro horas seguida de una sesión de preguntas y contestaciones exclusivas con los cineastas el treinta y uno de julio en el R. Unido, U.S.A. y Canadá en Altavod: https: //www.altavod.com/content/lake -…

julio 2020

DE3ODA@. V1

Streaming en The Arrow Vídeo Channel en el R. Unido y EE. UU.

Desde el tres de agosto: http://apple.co/arrowvideo

¡Todos a bordo! Los espíritus combinados de H.P. Lovecraft, Sam Raimi y Mystery Science Theater tres mil habitan esta historia llena de acción de derring-do náutico y caos de monstruos, ganadora del Premio del Público a la Mejor Película Internacional en el Fantasy Film Festival dos mil diecinueve.

A riberas del lago Michigan, el excéntrico Capitán Seafield (Ryland Brickson Cole Tews, quien asimismo escribe y dirige) recluta a una colorida tripulación de inadaptados en un intento por matar al monstruo marino infernal que ronda las oscuras profundidades.

La obsesión de Seafield por vengarse de la criatura que mató a su padre amenaza con consumirlo y se le unen el especialista en armas Sean Shaughnessy (Erick West), el especialista en sonar Nedge Pepsi (Beulah Peters) y el ex- N.A.V.Y.

¿El oficial Dick Flynn (Daniel Long) organiza el espectáculo?

Rodado en blanco y negro apoteósicamente retro con un presupuesto muy reducido, con la mayor parte del abanico asimismo efectuando múltiples papeles tras la cámara, Lake Michigan Monster es una elegía de creatividad, irreverente y ricamente entretenida a las películas tradicionales de monstruos de antaño: una historia legendaria urbana absurda garantizada para atraer al niño o la niña que todos y todas llevamos dentro.

Los papeles pintados vintage están de moda

Deja una respuesta