IDEAS PARA UNA DESPEDIDA ESTILO VINTAGE

in VARIOS by

DESPEDIDA ESTILO VINTAGE4Estas son algunas ideas para organizar una despedida estilo vintage, de solteros o de solteras, en Gran Canaria, o en cualquier otro lugar.

DECORACIÓN, MÚSICA Y VESTIR RETRO

¿Quieres ideas para una despedida de soltero o soltera? Te proponemos una despedida al estilo vintage. Es una idea divertida que hará cómplices a todos los participantes de una fiesta muy original en la que todos y todas se lo pasarán muy bien. Tomamos como partida un lugar como la isla de Gran Canaria, pero los consejos valen para cualquier otro lugar.

En el caso de las despedidas de solteras vintage estaremos hablando de una fiesta muy femenina, y si es para chicos, pude ser muy divertida, aunque diferente. En el caso de ellas, puede estar presente el té, con la típica vajilla de flores, y toda la decoración retro, flores delicadas por todas partes y que no falten las cupcakes y los macarons.

DESPEDIDA ESTILO VINTAGE3EN GRAN CANARIA, TU DESPEDIDA CON JOSE HALCÓN

La estética vintage para una despedida no es difícil de conseguir. Las fotos serán todo un espectáculo de originalidad, por cierto, en blanco y negro o sepia. Una fiesta de cuento. Por cierto, para celebrar despedidas de soltero en la isla de Gran Canaria puedes recurrir a una empresa que lo pone todo: alquiler de barcos, strippers, plazas en Carrozas… Pero lo mejor sin duda, alquilar un barco para hacer la despedida en él. La empresa se llama Jose Halcón y puedes consultar todos sus servicios en: http://www.josehalcon.com/

Para una fiesta vintage se requieren muchos detalles florales vintage y los colores pastel han de abundar. El menú, por ejemplo,  a base de sandwiches y dulces varios. Que no falten las tartas, las galletas y las cupcakes. Y el photobooth.

DESPEDIDA ESTILO VINTAGE2LAS CHICAS, MEJOR DE PIN UP

Si hay chicas stripper que vistan (o se desvistan) al estilo pin up. El atuendo pin up puede ser un requisito también para las participantes. Vestir como aquellas impecables amas de casa, norteamericanas de los cincuenta puede ser de lo más divertido. Se pueden usar delantales con polka dots, no estaría mal encontrar algunas de aquellas Coca Colas en botella de vidrio, los típicos posters de pin ups, algo de publicidad retro, palomitas de esas en envases antiguos y mucho color rojo.

También podemos optar por decorarlo y organizarlo todo para que sea una fiesta muy al estilo parisino. Es también muy vintage. En este caso que no falte la alta repostería, muffins, maracons, champaña “pink”, vino rosado, otra vez mucha decoración floral. Música de los clásicos franceses.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario