Joyería y bisuteria de moda: últimas tendencias

in BLOG/COSAS VINTAGE/MODA VINTAGE by

Joyería y bisuteria de moda: últimas tendencias – Collares, cadenas, de Piel, de Plata, de Latón… Os hablaré en esta ocasión, además de las tendencias en bisutería y joyas de moda, de un proyecto de joyas sustentables llamado Collartz. Lidia Pitzalis gestiona este proyecto de Joyas Sustentables. De Collartz podríamos decir que es su sueño, un viaje en el que ha ido escogiendo a ciertos artistas que hacen Joyas sustentables, de caucho reciclado o incluso de cuernos de búfalo, o de plástico reciclado.

Las piezas de bisutería fantasía van a ser tendencia en 2019, y se van a llevar las cosas en grande. Los pendientes modernos y geométricos, combinando en detalles coloridos, bohemios… Los maxi collares adoptan la tendencia XXL. Ya este invierno estamos viendo collares con eslabones grandes, de refulgentes colgantes exuberantes. La bisutería geométrica es una de las principales tendencias del invierno. 

Los collares peto, y las gargantillas se llevan de manera directa en la piel o bien como ornamento. Recuerdan a los conjuntos de moda de la Vieja Roma. Los pendientes asimétricos también están de moda. Podréis llevar y conjuntar los pendientes que más os agradan con total libertad, despertando así la curiosidad y el interés. Hay una infinidad de opciones para ornamentar vuestras orejas.

Joyería y bisuteria de moda: últimas tendencias
BISUTERÍA ÉTNICA
La bisutería étnica tiene un aire tribal y marca tendencia también en la nueva bisutería. Con un collar peto decorado de conchas destacarás. Las perlas y las plumas de colores tornasolados se combinan ahora con colgantes inspirados en una naturaleza salvaje y también exuberante. Las cadenas doradas las vemos adornadas con pompones incas o bien de piedras minerales.

En ocasiones, los pequeños detalles lo son todo y así es singularmente en el caso de la bisutería. ¿La relevancia de los complementos? Son los que transforman lo accesorio y hacen que la parte más pequeña de tu look sea la más esencial. Hay ciertas reglas no escritas que hacen que tu look de piezas de bisutería parezca mucho más caro de lo que realmente es. Menos es más, y en especial en el caso de la bisutería.

Los ear cuff han pasado a ser parte de cualquier joyero moderno y son verdaderos talismanes de estilo. Podemos apostar por piezas limpias y muy elegantes, por un baño de oro rojo o bien amarillo y también con algún detalle para que haga de ellos una pieza singular. El minimalismo resulta muy elegante y no falla cuando apuestas por él. Pero si prefieres recargar un tanto más tu look, hay una regla, y es que todo vaya a juego, aunque no formen parte del mismo conjunto.

Y olvida todas las reglas precedentes porque de esta forma y así es la moda. Sea como sea siempre y en todo momento hay una salvedad que viene a confirmar la regla. Lo dicho, collares múltiples, pendientes maxi y todo revuelto. Hay que tener presente que en cuestión de accesorios, antes de salir de casa, hay  que mirarse al espejo y decidir… 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario