mejores tiendas vintage madrid: Magpie

in NOTICIAS by

mejores tiendas vintage madrid: Magpie – 04/05/2018 – la tienda vintage más mítica de Madrid, cumple diez años

Magpie, el más grande templo vintage en España, cumple en 2018 10 años.

Diez años pasaron desde que abrió sus puertas este santuario de ropa y complementos únicos de los 20 a los 90’s. Magpie pertenece a las tiendas vintage más reconocidas en España, ubicada en la céntrica calle de Velarde número 3, en pleno vecindario de Malasaña. Ya prometía desde su apertura en diciembre de 2008. El vintage tiene una calidad diferente a la de la ropa de hoy, pero la auténtica magia del vintage es que no es sólo ropa, porque cada prenda es una historia.

Qué es la tendencia vintage

Una prenda es vintage cuando tiene alguna edad, pero todavía no es una antigüedad. Cada vez es más grande el número de Street stylers que integran en sus looks prendas y complementos vintage. Magpie es Reducción, Reutilización y Reciclaje. La moda Vintage tiene estrecha relación con el consumo responsable y sostenible. Es una segunda ocasión para muchas prendas y no tener que tirarlas sólo porque una vez pasaron de moda.

Magpie es referente de lo vintage, dentro y fuera de España. 

Magpie Vintage www.magpie.es
Calle Velarde, 3, 28004 Madrid/ Cierra a las 21:00
Teléfono: 914 48 31 04

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

 

 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario