motos indias: una muy vintage de 1918

in NOTICIAS by

motos indias: una muy vintage de 1918 – Un extraño aparato de la era más ilustre del motociclismo

Esta bicicleta india clásica de 1918, es una visión retrospectiva del nacimiento de la civilización de la motocicleta y el deporte que la concibió. Este icono sobreviviente es un testimonio de este apasionante período de innovación y emoción. Motor indio co. es una de las compañías de motocicletas más destacables de los USA, se creó en el cambio de siglo por los corredores de motos george m. hendee y oscar hedstrom. Las motocicletas indias fueron ganando lugar a nivel de todo el mundo.

La bicicleta se completó en un 85% cuando la compró su último dueño y fue reensamblada por profesionales. El nuevo tanque de gasolina se encontraba avejentado para que coincidiera con el resto de la bicicleta y la pintura original de fábrica que aún es aparente. el manillar, los dos pistones, las horquillas delanteras y el sustento trasero se fabricaron a mano. 

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario