TRANSPORTE DE ARTE Y ANTIGÜEDADES EN CANARIAS

in ANTIGUEDADES by

TRANSPORTE DE ARTE5Si necesitas transporte de arte o antigüedades en Canarias, o realizar una mudanza, has llegado al sitio correcto. Sígue leyendo.

EN CANARIAS, MUDANZAS FEDERICO RAMOS

En Canarias, lo mismo que en el resto de España, y tras un parón de unos siete años, el sector de las mudanzas vuelve a “ver la luz”. Organizar una mudanza es siempre una tarea tediosa, así es que lo más aconsejable es dejarlo todo en manos de profesionales. Si además se trata de trasladar obras de arte o antigüedades, entonces, es indispensable contar con profesionales de alto nivel.

En Canarias hay una empresa que te proporciona este servicio. En el caso de que necesites realizar una mudanza, trasladar muebles, antigüedades, obras de arte, o símplemente un servicio de guardamuebles en http://www.mudanzasfedericoramos.es. La empresa está ubicada en Las Palmas.

TRANSPORTE DE ARTE4EL SECTOR COMIENZA A RECUPERARSE TRAS UN PARÓN DE SIETE AÑOS

Y es que los camiones de mudanzas habían dejado de estar en las carreteras, o al menos no se veían tanto como en aquella época en que e paisaje estaba lleno de grúas. En aquellos años de la burbuja, en España, había un millón de mudanzas anuales, frente a las 700.000 que hay en la actualidad. Pero todo indica que este sector, que en la actualidad mueve unos 70 millones de euros cada  año se está recuperando.

Se empiezan a comprar y vender viviendas y hay de un 5% a un 10% más de mudanzas. El sector se sigue quejando mucho del intrusismo y la competencia desleal que tienen que sufrir, y hay que decir, que al menos en el traslado de obras de arte y antigüedades, el intrusismo no se nota, pues los propietarios son conscientes que material tan delicado no puede dejarse en manos de “amateurs”.

TRANSPORTE DE ARTE3EL INTRUSISMO Y COMPETENCIA DESLEAL HAN CAUSADO ESTRAGOS

Aún así es cierto que el sector está sufriendo mucho por culpa del intrusismo pues han tenido que cerrar cerca de un 30% de las empresas de mudanzas. Actualmente, el sector comienza a dar trabajo a autónomos encargados y operarios. Los precios de un traslado se calculan según los metros cúbicos que se han de transportar, las características del inmueble, el kilometraje, los materiales que se han de utilizar y el número de operarios que van a intervenir. En el caso del traslado de obras de arte, los camiones tienen temperatura regulada y ofrecen un seguro de cobertura total para el traslado de antigüedades u objetos demasiado sensibles.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario