uniformes de trabajo creativos: Azules de Vergara

in BLOG/MODA VINTAGE by

uniformes de trabajo creativos: Azules de Vergara – ¿Una tienda on line de uniformes, calzado y protección? Si necesitas uniformes para la construcción, o para la hostelería, sanitarios, guarderías, y un largo etcétera así como botas de seguridad, zuecos sanitarios, zapatos para hostelería, o calzados deportivos los encuentras en Azules de Vergara. El empleo de uniformes sirve para comunicar seriedad y confianza y para distinguirte de tu competencia.

No hay que olvidarse del vestuario de tu personal, son los primeros embajadores de tu empresa. Es esencial hallar un equilibrio entre el negocio y el uniforme de tu personal. La imagen de tu negocio se representa fielmente mediante los uniformes de tus empleados. El vestuario representa a tu empresa. El uniforme que lleva tu personal debe permitir a tus clientes el identificarlos.

Un uniforme adecuado ha de ser también cómodo. También es una fuente de autoestima que no hay que olvidar. La comodidad es esencial. Los uniformes han de ser prácticos, sobre todo para quienes trabajan demasiadas horas. Hay que buscar, cuando elegimos un uniforme, el equilibrio entre movimiento y los requerimientos de seguridad. La ausencia de un código de indumentaria puede tener consecuencias negativas sobre tu negocio.

uniformes de trabajo creativos

Si tienes una tienda 

O un espacio donde tratas al cliente frente a frente, un uniforme conveniente, por poner un ejemplo, podría ser un polo bordado. Esto dejará a tus clientes identificar de manera rápida a tus empleados. En otros sectores, como el de la construcción, hacen falta uniformes adaptados por cuestiones de seguridad, como un chaleco de alta visibilidad. 

Los uniformes para empresas son parte de la identidad corporativa, porque los empleados son representantes de la compañía, atienden a los clientes, asisten a asambleas, venden, etcétera. Aunque puede haber un protocolo de vestimenta para cada caso y cada puesto, puede que los empleados no están muy al tanto o bien no sepan seleccionar el atuendo conveniente para cada ocasión.

Hay casos en que contar con uniformes no es una alternativa, sino más bien una medida precisa para la seguridad y la higiene. Los uniformes para empresas pueden ser tan creativos como se pueda imaginar. Las empresas de uniformes empresariales suelen también facilitarlos a medida.

En cuanto a los uniformes sanitarios, siempre se ha trabajado con algodón y poliéster, pero ahora existen unas microfibras más ligeras que aportan suavidad y confort. Estos tejidos nuevos tejidos con poliamida tienen un tacto similar a la seda, resisten lavados múltiples y a temperaturas de noventa y cinco grados, los uniformes pesan menos, son hidrófugos porque repelen los líquidos y no precisan de ser planchados.

La ropa y los uniformes de trabajo deben ser creativos y de confianza. Deben poner a quienes lo usan en un mismo nivel. Por ejemplo, en los colegios el uniforme evita que los pequeños se sientan superiores o bien inferiores a otros y otras compañeros de clase por llevar ropas más o menos caras. Del mismo modo, el emplear la misma vestimenta impide el empleo de vestuarios que distraigan o puedan resultar ofensivos. 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario