Las celebrities también se lanzan al mundo de la moda como diseñadoras, es más, hay quien ya asegura que ambas profesiones van de la mano. Por otro lado y por alguna razón que no alcanzo a comprender, los diseños de zapatos, complementos y moda en general, que diseñan las famosas suelen tener a menudo un inconfundible estilo vintage.
En Zapatos Andrea tenemos una buena muestra de ello, pues muchos de los modelos de zapatos y otras prendas de vestir que puedes encontrar tienen mucho que ver con lo que diseñan y se ponen las celebrities del momento. Muchos de ellos son realmente de estilo vintage y podrían haber estado de moda hace décadas. Las celebrities aprovechan su fama para lanzarse junto a alguna marca de moda o para crear su propia marca.
Los ejemplos son muchos y podríamos destacar a Jennifer López o Sarah Jessica Parker, esta última siempre cerca de los zapatos más de moda. También Kate Moss se apunta a esta «moda». A veces la finalidad es aparentemente benéfica (desgravarse para pagar menos impuestos) y otras por complementar su fortuna.
Tenemos ejemplos como el de Ariadne Artiles, que diseñó una camiseta para Swarovsky cuyas ventas se destinaron a una fundación contra el cáncer. Angelina Jolie también es asidua a recaudar dinero para cosas sociales, y la cantante Fergie apostó por crear unos zapatos muy de estilo vintage para recaudar fondos y destinarlos a causas humanitarias.
Entre las que han apostado por el mundo del diseño como segunda carrera profesional están Jennifer Lopez, que en el año 2001 creó JLO y Sweetface, una sofisticada línea de moda, complementos y fragancias. También las hermanas Olsen apostaron en 2004 por The Row, prendas básicas muy chic.
También Gwen Stefani se lanzó a diseñar en 2005 creando L.A.M.B, Sarah Jessica Parker creó Bitten, Heidi Klum se destacó con la firma Lavish para premamá, Penelope y su hermana con los bolsos para Loewe, y Rachel Bilson, de la serie The O.C creó en 2011 una línea de zapatos para Shoe Mint.
lo es
a mi estos y el modelito entero me parece genial.