La Frontera del el sabor mexicano

in VINTAGE NEWS - LO MAS NUEVO by

La Frontera del el sabor mexicano

Lo mejor de la comida mejicana de Bogotá se encuentra en La Frontera. No apto para comilones, es todo un delicatesen de menús, entradas y postres que hacen difícil la tarea de elegir con cuál quedarse. Además un sitio en donde poder disfrutar, junto a la comida latina, de un inigualable anejo brugal de esos que van en una botella del todo vintage…

La Nevera Roja le acerca la posibilidad de probar los manjares de los que le estamos hablando, tan sólo tiene que marcar el número, elegir su almuerzo o cena, y lo tendrá sobre su mesa a la brevedad, gracias al envío de comida a domicilio en Bogotá que brinda La Frontera.

Por si no sabe exactamente de lo que estamos hablando, le podemos dar un mínimo adelanto: Chilupas de Jalapa, Chalacas, Chilaquíes, Chapultepec, Pozole. ¿Sigue sin saberlo? Pues no tendrá otra opción más que llamar a La Frontera, y pedir alguno de ellos, y saborearlo con gusto.

También puede pedir los platos más conocidos, como la ensalada revolución, pollo a la veracruzana o rajitas de jalapeños… no permita quedarse con la intriga, no deje que su paladar aminore semejantes sabores, y haga su pedido a La Frontera.

Deja una respuesta