LAS FOTOS MÁS VINTAGE DE PAPÚA NUEVA GUINEA

PAPUA NUEVA GUINEA VINTAGE002LO+
LAS FOTOS MÁS VINTAGE DE PAPÚA NUEVA GUINEA
Papúa Nueva Guinea, un país en el Pacífico Occidental, obtuvo la independencia de Australia en el año 1975. Tiene abundancia de petróleo y también de minerales. El país incluye la mitad oriental de la isla de Nueva Guinea y  a otras muchas pequeñas islas tales como Bougainville o el Archipiélago Bismarck. Su paisaje montañoso, selvático y pantanoso lo hace muy peculiar.
En Papúa Nueva Guinea viven unas setecientas tribus papúes y melanesias, con sus propias lenguas. La mayoría vive de la agricultura de subsistencia, y una minoría cultiva para la venta. Su mínima industria se basa en el procesamiento de aceite de palma, la producción de contrachapado y virutas de madera, y la producción agrícola de café, cacao, semillas de palma, cocos,  aves de corral. Exportan petróleo, oro, cobre y madera. Estas son algunas de las fotos más vintage de Papúa Nueva Guinea.
 
PAPUA+NUEVA+GUINEA+VINTAGE003LO%252B
PAPUA+NUEVA+GUINEA+VINTAGE007LO%252B
PAPUA+NUEVA+GUINEA+VINTAGE008LO%252B
PAPUA+NUEVA+GUINEA+VINTAGE005LO%252B
 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

  1. no se si a estos pueblos les ha hecho algún bien el que un deía los colonizáramos y les inculcátamos nuestra cultura y costumbres. Creo que el occidentalismo está bien para nosotros, quizás, pero imponerlo a la fuerza como hemos hecho, me parece una pena porque quizás nos hemos perdido tras formas más justas de evolución.

Deja una respuesta

Previous Story

¿FUE EL VERDADERO REY ESCORPION, EL PRIMER REY DE EGIPTO?

Next Story

UN FERRARI MUY VINTAGE

Latest from VINTAGE NEWS - LO MAS NUEVO