motos indias: marcas

in VINTAGE NEWS - LO MAS NUEVO by

motos indias: marcas.

Dash es un scooter de ciento diez cc. La tapa del tanque se sitúa en la parte trasera de la motocicleta con apertura recóndita, tiene tablero digital, sistema de frenos integrado y llantas sellomatic. Ignitor es una motocicleta de ciento veinticinco cc. y es el segundo modelo con el que la compañía apuesta a competir con las marcas chinas. Hunk es la motocicleta con una cilindrada de ciento cincuenta que ya se sitúa en la categoría premium de la marca, por lo que tiene valores más elevados que los 2 modelos precedentes.

Fancycrave.com at Pexels

motos indias: una muy vintage de 1918 – Un extraño aparato de la era más ilustre del motociclismo

Esta bicicleta india clásica de 1918, es una visión retrospectiva del nacimiento de la civilización de la motocicleta y el deporte que la concibió. Este icono sobreviviente es un testimonio de este apasionante período de innovación y emoción. Motor indio co. es una de las compañías de motocicletas más destacables de los USA, se creó en el cambio de siglo por los corredores de motos george m. hendee y oscar hedstrom. Las motocicletas indias fueron ganando lugar a nivel de todo el mundo.

La bicicleta se completó en un 85% cuando la compró su último dueño y fue reensamblada por profesionales. El nuevo tanque de gasolina se encontraba avejentado para que coincidiera con el resto de la bicicleta y la pintura original de fábrica que aún es aparente. el manillar, los dos pistones, las horquillas delanteras y el sustento trasero se fabricaron a mano. 

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario