BOTAS DE AGUA VINTAGE MARCA HUNTER

in VARIOS by

Seguro que más de una vez has visto las famosas botas de lluvia Hunter. La firma británica es muy conocida por sus clásicas botas, por la calidad y por el diseño. Las Hunter son reconocidas en el mundo entero, son vintage, son un clásico. Las Hunter Botas son elegantes y cómodas y del todo resistentes.

Las botas Hunter están siendo muy demandadas y están de moda. El modelo Original de las Hunter se puede ver en películas, series de televisión, etc. Seguro que ya las has visto antes en infinidad de ocasiones. En las fotos puedes apreciar la variedad de modelos, los más demandados.

BOTAS HUNTER VINTAGE012LO+Las botas Hunter proporcionan un toque estético vintage de primera. Las botas con la bandera de Inglaterra estampado son de lo más, resultan elegantes y muy originales. Muy recomendables y apreciadas son también las botas Hunter Unisex Original Brit Wellington. Comodísimas, confortables, enormemente impermeables y fabricadas en caucho natural.

Son botas que aíslan eficazmente del frío y proporcionan una comodidad al pie como pocas otras. Parece que la bandera inglesa también se ha convertido en uno de esos símbolos apreciados por los amantes de lo retro y vintage. Por ello es muy común verla en todo tipo de prendas y calzado.

MAS FOTOS DE BOTAS DE LA MARCA HUNTER

1 Comment

Deja un comentario