DE LAS CHAPAS PUBLICITARIAS ANTIGUAS A LAS ADAPTADAS DE HOY

in 80s/ARTE VINTAGE/BLOG/COSAS VINTAGE/MODA VINTAGE/VISTO EN TIENDAS ONLINE by
DE LAS CHAPAS PUBLICITARIAS ANTIGUAS A LAS ADAPTADAS DE HOY – Chapas de calidad y asequibles

Voy a hablaros de chapas para ropa y de Chapalandia, el sitio en la red en donde podemos conseguirlas si lo que buscamos son chapas adaptadas, que no siempre son fáciles de conseguir en las tiendas de la calle. Ellos utilizan los mejores sistemas de impresión y cuentan con una investigación de diseño propio para que los diseños de nuestras chapas sean impecables.

Además hacen imanes, espejos, abrebotellas y más cosas. 

No se trata de comprar chapas de cualquier tipo sino de la realización y plasmación de nuestra idea. Puede ser de un recuerdo o bien la ilusión de un nuevo proyecto. Así sea también que nos sirva para dar mayor visibilidad a nuestra marca, producto o una iniciativa, o para asombrar en un acontecimiento, personalizar nuestra ropa, y un largo etcétera.. La verdad es que las chapas son un recurso original y entretenido que nunca deja indiferente a la gente que nos ve con ellas puestas.

Yo las he llevado desde siempre. Recuerdo las primeras veces allá por los ochenta en las solapas de las cazadoras de cuero o las chaquetas de mi padre. Aquellas chapas de los Sex Pistols o de Grease…

En este caso es fácil, contactas con la empresa online, en su web y haces el pedido según tu idea y diseño.

DE LAS CHAPAS PUBLICITARIAS ANTIGUAS A LAS ADAPTADAS DE HOY

Chapas adaptadas y promocionales

Las chapas jamás dejan de ser tendencia y los diferentes tamaños ofrecen una solución a cualquier necesidad. Las de Chapalandia las puedes conseguir directamente en su página web. En 3 fáciles pasos las vas a tener en casa. Les envías por email el diseño, solicitas la cantidad y el tamaño, Chapalandia te mandará un e-mail de contestación con el coste de tu pedido y las formas de pago. Y ya está, enseguida recibes el paquete en casa.

DE LAS CHAPAS PUBLICITARIAS ANTIGUAS A LAS ADAPTADAS DE HOY

Las chapas son un producto atemporal.

Pueden llevarse en cualquier instante y prácticamente en cualquier sitio. Las chapas adaptadas son una forma de expresión. Conjuntos musicales, festivales, películas, animación…

Forman un poderoso elemento de marketing. Todo el planeta prefiere que le obsequien con una chapa antes que con un folleto. Por esto cada chapa tiene su historia. Toda la información que necesitas sobre las chapas adaptadas las tienes en este enlace.

Hace poco me enteré de un proyecto curioso, para que veáis hasta que punto las chapas pueden ser algo original y muy útil. Una empresa, que no mencionaré para no hacerles publicidad, puso en marcha un proyecto de chapas identificativas para personas con Alzheimer y deterioro cognitivo leve. Una buena iniciativa que ayuda bastante en la labor de la Confederación De España de Asociaciones de Familiares de Personas con Alzheimer y otras Demencias.

Si el paciente se desorienta o bien se pierde, cualquier persona con un móvil inteligente puede escanear el Kódigo QR impreso en la chapa que la persona con Alzheimer lleva en su ropa. Las chapas son gratis y pueden lograrse en las farmacias adheridas a esta iniciativa. Se trata de un importante compromiso con la medicina neurológica y con el Alzheimer.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario