DECORANDO CON GRANDES CUADROS VINTAGE BLANCO Y NEGRO

in ARTE VINTAGE/BLOG/COSAS VINTAGE/DECORACIÓN VINTAGE/MUEBLES VINTAGE by

DECORANDO CON GRANDES CUADROS VINTAGE BLANCO Y NEGRO

Blanco y negro: los tradicionales que no dejan de ser tendencia

Si deseamos probar a decorar con personalidad nuestra casa teniendo en cuenta las tendencias más actuales quizás deberíamos intentar colocar algunos cuadros grandes y vintage, en blanco y negro quedarán genial. El negro es un marco ideal para cualquier objeto ornamental. Casa singularmente bien con lo metálico y la madera. Con ese jarro tan original o bien con aquel mueble exótico del mercadillo.

Para jugar con esta antítesis cromática tan del negro, podemos dejar este para los marcos de las puertas y ventanas, o bien como contraste muy marcado en las vigas de techos o bien de paredes.

Combinamos blanco, negro y gris en la misma estancia para crear una gama rica y acomodable a cualquier otro color.

Los cuadros abstractos son un acierto seguro en una decoración. Oficina, salón o bien comedor, en todos y cada uno de estos interiores quedan estupendamente. Yo propongo mezclar el blanco y el negro, pero hay muchas opciones dependiendo de la decoración global de nuestro hogar. Os recomiendo ver cuadros grandes para decorar, vintage, por ejemplo abstractos de aquellos que se llevaban en los sesenta, y que ahora vuelven a estar de moda.

DECORANDO CON GRANDES CUADROS VINTAGE BLANCO Y NEGRO

Los cuadros vintage están de tendencia

Esta moda se ha extendido de tal modo, que se fabrican objetos nuevos con aire vintage, lo que viene a ser “retro”. Objetos con una estética que reproduce de forma perfecta los de aquellos años…

Las tiendas de tendencia usan para decorar sus espacios, muchos objetos retro y le dan al comercio una imagen muy original. La creación de estos espacios se debe a la tendencia de los decoradores a configurar sus diseños de interiores fusionando el producto en exposición con la decoración vintage. En el campo de la enmarcación este estilo está plenamente en apogeo y es muy demandado.

Estas molduras acostumbran a ser blancas decapadas, doradas, en plata, con relieves y dibujos que le proporcionan ese estilo. Aparte del marco es fundamental el motivo a enmarcar. En una fotografía en blanco y negro podemos producir el estilo pretendido con más sencillez.

DECORANDO CON GRANDES CUADROS VINTAGE BLANCO Y NEGRO

Decora con un toque vintage

La pared en donde vayan a ser puestos estos cuadros, puede ir pintada en blanco. O con papel pintado. os colores oscuros en la pared pueden emplearse asimismo mas el resultado no es tan armónico. Y no es exactamente lo mismo decorar un salón, que un dormitorio o bien un despacho. Lo mejor es diseñar anteriormente lo que queremos en una plantilla. Donde colgar los cuadros, para lograr el efecto deseado.

La decoración con cuadros es un tradicional. Los cuadros de estilo romántico acostumbran a presentar figuras o bien personajes propios del pasado. Los colores tiran a tonos pastel. La marquetería acostumbra a presentar motivos barrocos, rococó, que le aportan al cuadro una estética tradicional, que a mi particularmente no me gusta nada. Una cosa es lo vintage y otra muy diferente es lo clásico.

Si hay una urbe por antonomasia que nos transporta a siglos pasados esa es París. Por esta razón, los cuadros con motivos parisinos son idóneos para dar un toque vintage. Desde curiosas láminas viejas con paisajes de la urbe, hasta cuadros con los monumentos más reconocidos.

Lo ideal es centrarnos en solo dos tonalidades de marcos. Y sostener esos colores en los objetos enmarcados. Dejando libertad total de formas y tamaños. Excelente la idea de que los marcos se toquen. Da un efecto rompecabezas muy original. Libertad total en la composición, con fotografías, cuadros, marcos de diferentes materiales…

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario