EXITOS DE LOS 80S: BANANARAMA VENUS

in 80s by

BANANARAMA VENUS3EXITOS DE LOS 80S: BANANARAMA VENUS

El grupo británico Bananarama estaba formado por tres chicas y tuvo alguna repercusión a partir del año 1982, en que se fundó. Consiguió diez Top 10 en las listas del Reino Unido de singles y otros tres en las listas de Estados Unidos. Fueron éxitos del grupo Cruel Summer, Love in the First Degree, Venus (en el vídeo) y “I Heard a Rumour”.

Las tres chicas de Bananarama comenzaron cantando en fiestas y en pequeños nightclubs, con la música grabada. Un día el ex-batería de los Sex Pistols, Paul Cook se fijó en ellas y  produjo su primer sencillo, una versión del Aie a Mwana, en swahili, de los Black Blood. Acompañaron a los Fun Boy Three en “It Ain’t What You Do, It’s The Way You Do It” que llegó al nº4 en el Reino Unido.

BANANARAMA VENUS2EL VÍDEO, VENUS, BANANARAMA

Este último grupo y en agradecimiento grabó con Bananarama en 1982 “Really Sayin’ Something”, una versión de un tema de The Velvelettes, con el que las chicas consiguieron el  nº5 en las listas de éxitos del Reino Unido. Los singles “Shy Boy”, “Na Na Na Hey Hey” y “Cruel Summer” también se convirtieron en éxitos de la carrera de este grupo de los ochenta.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario