HISTORIAS E IMÁGENES VINTAGE DE UN BARTENDER

in VARIOS by

IMAGENES VINTAGE12El clásico bartender, en castizo, el camarero profesional de toda la vida, ha dado lugar, de la mano de Tanqueray a una serie de obras de teatro de lo más original. Os contamos de que van estas historias y os dejamos unas imágenes vintage acordes al tema que nos ocupa.

TEATRO EN MADRID DE LA MANO DE TANQUERAY.

En Madrid, y desde el 21 de mayo podemos disfrutar, de la mano de Tanqueray, de un teatro distinto, pero inspirado en algo clásico, el bartender de toda la vida. Una nueva forma de entender el teatro que, con “Confesiones de un Bartender” nos involucra en las historias que nos cuentan los profesionales de detrás de la barra.

Todo en clave de humor, este bartender, nos muestra su faceta de psicólogo y seductor. Nancho Novo es el director del invento y Eloy Azorín y Marta Hazas los protagonistas. El público que asista a los actos podrá ademas disfrutar de un GinTonic en un lugar de lo más especial de Madrid: la parte de atrás del cartel de Schweppes encima del Hotel Vincci Capitol.

TEATRO EN UN EDIFICIO EMBLEMÁTICO DEL ART DECÓ MADRILEÑO.

Si nunca has tenido opción de visitar, por dentro, este edificio emblemático del Art Decó madrileño, ahora es tu oportunidad. ¿Que mejor que buen teatro de corte intimista, un buen Gin Tonic e inmejorables vistas de la noche madrileña? Todos sabemos que la noche madrileña, en verano, es una de las cosas más refrescantes y excitantes que se pueden disfrutar. Los más sabios, eligen Madrid en vacaciones, pues saben que es dónde más tranquilo se está, y la oferta es realmente “bestial”.

“Confesiones de un Bartender” podrá verse en Madrid desde el 21 de mayo todos los jueves y viernes durante tres semanas. Si quieres saber más, todo está en el vídeo. Además, te dejo unas imágenes vintage de los “bartender de toda la vida”.

IMÁGENES VINTAGE

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario