Moda infantil Vintage

in BLOG/COSAS VINTAGE/MODA VINTAGE by

Moda infantil Vintage – ¿Una tienda de ropa para pequeños de todas las edades? ¿Prendas diseñadas y fabricadas en España? Una de las tiendas así y con más años de experiencia es Modaminis, ropa infantil fabricada con tejidos cómodos y suaves para su uso diario y de todas las tallas infantiles. Lo importante es que los pequeños se sientan cómodos con las prendas. Los encuentras en la siguiente página.

En tiempos pasados, los bebés iban siempre envueltos en especies de vestidos con las hermosas ropas que sus madres, sus abuelas, y el resto de familiares les tejían con cariño. Hoy nada puede superar el encanto de esas prendas tejidas a mano, y su valor pervivirá en el tiempo. Esta ropa infantil confeccionada desde los tiempos victorianos hasta nuestros días, es lo que podríamos denominar moda infantil vintage.

Los viejos vestidos vintage, ahora son tan de tendencia… Pero ocultan historias de vidas enteras. Como la de Phoebe Swift, que a los treinta y tres años renunció a su trabajo en la reputada galería de arte Sotheby’s para abrir una tienda de ropa vintage en un suburbio de la ciudad de Londres. Rodeada de deliciosas piezas, a día de hoy muestra a las jóvenes la belleza de esas prendas.

Moda infantil Vintage

VESTIR A TUS HIJOS – VINTAGE TROPICAL – ESTILO MARINERO

Si quieres vestir con estilo a tus hijos déjate llevar por las corrientes de tendencia de cada temporada y los creativos diseños. El estilo Pink Panter o tendencia tropical se basa en un estampado que te va a hacer rememorar a las palmeras, con un toque de sabor dulce de una piña colada. Esta fruta altera a los estampados de las lonas y su estampa a mano queda muy bien con acuarelas.

La tendencia exótica nos transporta hasta África, para que los pequeños aventureros de nuestra casa, vistan como aquellos viajeros de los safaris. Esta es una tendencia influida por colores terrosos que van a hacer trasladar a tu hijo a otro planeta lleno de sus animales preferidos. Para que se divierta. Y jugando a ser original con las prendas de los más peques, tenemos en algunos sitios un montón de ideas de patrones de prendas de punto vintage para bebés

El frágil sonido del agua, y el agradable canto de los pájaros, son cosas que nos recuerdan a nuestra infancia… En algunas colecciones novedosas de 2018 nos encontraremos frágiles estampados, sutiles, y pequeñas flores “liberty”. Tonos amarillentos y de la tierra, además de las hojas del invierno. Blancos rotos, grises y mostazas. La suavidad de un jersey de lana, los suaves terciopelos, y las puntillas.

La moda infantil de estilo vintage es también de estilo romántico y tradicional. Muchos de los diseños son fabulosos, de detalles cuidadísimos. ¿Moda con nostalgia? La moda llena de romanticismo combina voales y puntillas en sus prendas. Resaltan los mini suéters con efecto manual y vintage. Modas que se inspiran en la añoranza y lo vintage. Los colores que prevalecen son los grises, taupes, rosas y azules viejos.

También hallamos colecciones para los más pequeños con camisas, petos, y zapatos muy bonitos… acabados con un mimo incomparable. De lo último que he visto y más me ha gustado se desprende el amor por el mar. El estilo marinero siempre ha casado muy bien con la moda infantil y con lo vintage.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario