TONY BENNETT NO SE JUBILA NI A TIROS

in VARIOS by

TONY BENNETT008LO+Que Tony Bennett es toda una leyenda musical no es ningún secreto ni una novedad sorprendente. Pero si puede serlo el hecho de que a sus 87 años no abandona los escenarios. Si alguien le veía ya retirado, que no lo espere, de momento. Con él no van los recortes a los jubilados de Rajoy.

Precisamente dentro de dos días, el 11 de octubre, vuelve a encontrarse con sus fans en el Radio City Music Hall de Nueva York. Y hoy, sin ir más lejos ha estado en algún estudio de algún medio de comunicación para interpretar “One for My Baby”. Lo último que se ha editado recientemente de su obra ha sido la re-edición del directo ” Live at Tony Bennett Sahara: Las Vegas, 1964 ” .

TONY BENNETT007LO+Por entonces, según Bennett, Las Vegas era una ciudad muy distinta a la de hoy. “Todo el mundo llevaba traje y corbata, y no se podía entrar en los casinos vestido de otra forma”. ¡Que tiempos! Aprovecho para dejarte algún buen material audiovisual de la vida y obra del genial Tony Bennett.

UNO DE SUS ÚLTIMOS TRABAJOS, EN SPOTIFY

MAS FOTOS DE TONY

TONY BENNETT006LO+ TONY BENNETT005LO+ TONY BENNETT004LO+ TONY BENNETT003LO+ TONY BENNETT002LO+ TONY BENNETT001LO+

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja un comentario