VINTAGE STYLE, XABI ALONSO Y EMIDIO TUCCI

in VARIOS by

VINTAGE STYLE4El Corte Inglés ha conseguido hacer de Xabi Alonso todo un icono de la moda. Con un aire un tanto a lo vintage style, el centro-campista madridista luce a la perfección de Emidio Tucci.

Es lo nuevo en moda masculina de El Corte Inglés para esta primavera-verano. Es la colección más novedosa de Emidio Tucci y Xabi Alonso ha sabido captar y mostrarnos su esencia. Luciendo como un auténtico y elegante clásico ha protagonizado por cuarta vez la campaña de Emidio Tucci.

Y es que de clásicos o vintage podría ir la cosa pues ya es un clásico de todos los años el Madrid-Barça, los anuncios de El Corte Inglés y ahora Xavi Alonso de Emidio Tucci. Por cierto, nada que envidiar a otros compañeros de profesión cuando dejan los pantalones cortos y la camiseta para ponerse un traje. Es más, a Xavi le sientan mejor que a la mayoría de sus colegas. Solo hay que ver el vídeo o las fotos para convencerse de este argumento.

A Emidio Tucci le gustan los valores que parece representar Xavi Alonso: implicación  en el esfuerzo de equipo, compromiso, fe en la victoria y liderazgo, además de una impactante imagen de ambición y humildad a la vez. Xavi Alonso parece un tipo tranquilo y afable, ¿Que mejor para combinar con la moda masculina de Emidio Tucci?

Si te acercas por el Corte inglés en busca de mejorar tu armario vintage style encontrarás un estilo urbano, pero también de lo más elegante. Vas a encontrar arte y distinción. Los looks de Emidio Tucci son actuales y las prendas del todo combinables e inspirados esta vez en Capri.

En MFSHOW Men pudimos por vez primera la moda masculina desfilando por Madrid, y gracias al apoyo de El Corte Inglés esperemos que esto también se convierta en un clásico y con el tiempo en todo un evento vintage.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario