Screenshot 1308

la era del jazz años 20

in HISTORIA by

La era del jazz de la década de 1920.

Trajo entusiasmo, pompa y progresismo en respuesta a la muerte y destrucción inquietantes de la Primera Guerra Mundial. Mezclando elementos culturales eclécticos, colores llamativos y lujosas decoraciones, los diseños de casi cualquier género reflejan lo más optimista.

La sucursal de Paulais en Hollywood reflejaba la elegancia cosmopolita de sus dos propietarios, Saul Magnus y Henry G. Mosler. Nacido en 1887, hijo del acaudalado comerciante de whisky de Cincinnati Joseph Magnus, el joven Magnus trabajaba en el negocio de su padre y estaba en I. Cincinnati antes de comprar Christopher’s Cafe and Candy Shop en 741 S.

El residente Henry G. Mosler nació en Ohio en 1888 y trabajó para Mosler Safe Co. de su padre, antes de establecer su propio negocio y empresa conjunta en 1920. Lo compraron por $ 100,000 y remodelaron Christopher’s para convertirlo en el exclusivo Paulais, que se inauguró en 1921.

En febrero de 1923, los periódicos anunciaron que el equipo había comprado un contrato de arrendamiento de 25 años por $ 500,000 en 6702 Hollywood Boulevard, justo al este del Teatro Egipcio, con una fachada de 60 pies desde Hollywood Boulevard hasta Las Palmas Avenue.

Paulais International 9-22-24.

El elegante esquema de color del Sacred Cit Paulais rivalizará con el de cualquier pavo real. “El color de fondo del salón de té es verde veneciano, con vigas en el techo bordadas a mano y flecos venecianos en las entradas. El suelo será de rayas amarillo canario y azul, con una estrecha línea roja marroquí describiendo las líneas. Una habitación separada con el mismo diseño junto al salón de té principal acomodará a grupos pequeños.

Screenshot 1309 Screenshot 1308

Las celebridades ayudaron a abrir la elegante tienda de dulces agregando polvo de estrellas brillante a las festividades. La experta en moda de Los Angeles Times, Peggy Hamilton, dirigió la línea de recepción esa noche, posando feliz para fotos con los propietarios Magnus y Mosler y otros asistentes a la fiesta.

Añadiendo un poco de humor, las estrellas silenciosas Bryant Washburn y Syd Chaplin se disfrazaron de elegantes refrescos para servir helado a sus amigos y familiares. Hermosas actrices como Clara Bow, Carmelita Geraghty, Lillian Rich, Priscilla Dean, Helen Ferguson y Virginia Lee Corbin fueron anfitrionas, disfrutaron de postres y posaron para la cámara, mientras que otras celebridades se unieron a las deliciosas delicias.

Durante los siguientes años, Paulais sirvió exquisitas comidas y postres a los huéspedes que compraban o asistían al Teatro Egipcio adyacente, además de albergar grupos de negocios y sociales en sus salones privados, además de catering, venta de dulces y postres.

Origen: Mary Mallory / Hollywood Heights – Sweets for the Jazz Age at Paulais

20 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta