DOCUMENTAL SOBRE LA VIDA DE RASPUTIN

in BLOG/HISTORIA by

documental sobre la vida de rasputinGrigori Yefímovich, o sea Rasputín, como lo conocemos todos en Occidente, fue un ruso mítico y enigmático que incomprensiblemente llegó a tener demasiada influencia en la corte de los Romanov, en sus últimos tiempos. Rasputín es toda una leyenda y en realidad poco se conoce de la verdad del personaje. Es más conocido lo que por décadas se ha rumoreado de él.

Fue también conocido como “el Monje Loco”, un personaje que pretendía con su imágen parecerse al mismísimo Jesucristo, tenía fama de curandero o sanador, y gracias a su amiga Anna Výrubova, en 1905 terminó siendo llamado al palacio, precedido por su fama de curador místico.

Los zares qyerían curar de alguna forma, de la que fuera, pues estaban desesperados, a su hijo único Alexis Nikolaevich de Rusia, que sufría una hemorragia que no cortaba dada su enfermedad, la hemofilia. Y resultó que el heredero mejoró, según algunos de aquél tiempo dícen, por el efecto de la hipnosis.

Ni que decir tiene que los zares y, especialmente la zarina, cayeron bajo el hechizo de tan extraño pero cautivador personaje. Sin embargo ¿lo conocemos todo del individuo? Para que logres entenderlo mejor y conocer más detalles, he buscado el que creo es uno de los mejores, este documental sobre la vida de Rasputin, al menos yo he visto. Espero que te guste y lo disfrutes.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario