LAS FOTOS MÁS VINTAGE DE PAPÚA NUEVA GUINEA

in VARIOS by
PAPUA NUEVA GUINEA VINTAGE002LO+
LAS FOTOS MÁS VINTAGE DE PAPÚA NUEVA GUINEA
Papúa Nueva Guinea, un país en el Pacífico Occidental, obtuvo la independencia de Australia en el año 1975. Tiene abundancia de petróleo y también de minerales. El país incluye la mitad oriental de la isla de Nueva Guinea y  a otras muchas pequeñas islas tales como Bougainville o el Archipiélago Bismarck. Su paisaje montañoso, selvático y pantanoso lo hace muy peculiar.
En Papúa Nueva Guinea viven unas setecientas tribus papúes y melanesias, con sus propias lenguas. La mayoría vive de la agricultura de subsistencia, y una minoría cultiva para la venta. Su mínima industria se basa en el procesamiento de aceite de palma, la producción de contrachapado y virutas de madera, y la producción agrícola de café, cacao, semillas de palma, cocos,  aves de corral. Exportan petróleo, oro, cobre y madera. Estas son algunas de las fotos más vintage de Papúa Nueva Guinea.
 
 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

  1. no se si a estos pueblos les ha hecho algún bien el que un deía los colonizáramos y les inculcátamos nuestra cultura y costumbres. Creo que el occidentalismo está bien para nosotros, quizás, pero imponerlo a la fuerza como hemos hecho, me parece una pena porque quizás nos hemos perdido tras formas más justas de evolución.

Deja un comentario