¿Que tal el Netflix en una tele de los 70?

in ESTILO VINTAGE/PORTADA by

…Una vez el sistema estaba montado pudo conectar asimismo otros dispositivos como el Apple TV o bien un PC. Aún pudo utilizar el TV como pantalla secundaria del PC, o bien como pantalla para la videocámara que lo grababa en riguroso directo. El autor de las fotos, en su cuenta de Twitter ha publicado una serie de vídeos donde muestra ciertos logros. Solo hay que ver de qué manera logró acompasar diez televisores de cilindro para jugar al Pong. 

Tecnología de los setenta conjuntada con tecnología de dos mil diecinueve

Conforme ha comentado en su web, es una cosa que ha intentado hacer en más ocasiones. Sin mucho éxito y rompiendo múltiples TVs viejas a las que no lograba conectar tecnologías tan modernas y digitales como las que tenemos actualmente. El propósito era en un caso así lograr transmitir la señal digital del Roku a una entrada analógica por antena en la TV. Img dos Una parte del sistema que se montó Josh para producir la señal digital a la TV. 

Finalmente la señal pasó por un transformador de trescientos Ohm a setenta y cinco Ohm para amoldarse a las capacidades de la TV. El resto es ponerlo todo en marcha y buscar el canal adecuado a través de el dial para dar con la señal proveniente del Roku. Como último truco, Josh aconseja producir vídeos en una relación 4:3 de aspecto, en caso contrario las TVs viejas achatan la imagen.

NOS CUENTAN + AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario