Screenshot 1704

Más de 1 historia de la ansiedad y depresión

in ASÍ FUE by

¿Que nos dice la historia y las historias acerca de cómo gestionar la ansiedad causada por el trabajo en casa? Más de 1 historia de la ansiedad y depresión…

¿Cómo manejar la ansiedad del trabajo en casa? Hay diversas cosas posibles que hacer para no caer en la rutina, que es lo fundamental. Una de ellas es el uso del cannabidiol, o CBD, que es un componente relativamente nuevo de la planta Cannabis Sativa. Es farmacológicamente versátil y recientemente nos ha llamado la atención por sus fuertes efectos ansiolíticos, a pesar de su naturaleza singularmente no psicoactiva. Si sabes como cuidar una planta de marihuana tienes una ayuda contra la ansiedad… Pero esto es solo el principio. Veamos algunas historias de ansiedad y depresión y determinemos cuáles pueden ser los consejos que podemos aprender de estas y otras vivencias.

Más de 1 historia de la ansiedad y depresión
Más de 1 historia de la ansiedad y depresión

Cómo combatir la ansiedad: la respuesta de la psicología

Los psicólogos, como profesionales con precisión científica, expertos en salud emocional y conocedores de muchas técnicas para manejar las emociones, por supuesto saben cómo combatir la ansiedad. La efectividad de las técnicas que usan en psicología está probada, y los psicólogos deciden entre un repertorio de herramientas que es más apropiado para cada persona, cuándo y cómo usarlos.

Algunas son complejas y requieren una formación profesional bien realizada y la motivación y perseverancia para lograr resultados. Otras son fáciles de aplicar, pero todas son infalibles si se enmarcan como parte de una intervención psicológica adecuada.

La ansiedad tiene 3 canales

  • Cognitivo-emocional, lo que pensamos y lo que sentimos: expectativas, preocupaciones, miedos, inseguridades, sentimientos negativos sobre nosotros mismos, etc.
  • Psicológicos: lo que sentimos en nuestro cuerpo, manifestaciones físicas: sudoración, temblor, estómago. problemas, opresión en el pecho, mareos, etc.
  • Comportamiento y nuestras reacciones: mordernos las uñas, comer en exceso, fumar, evitar situaciones, etc.

La ansiedad tiene 3 formas de expresión características: cognitivo-emocional, fisiológico y conductual.

Más de 1 historia de la ansiedad y depresión
Más de 1 historia de la ansiedad y depresión

Para manejar adecuadamente la ansiedad, disponemos de diversas técnicas que trabajan en una de estas formas de crear y expresar ansiedad.

Algunas de las técnicas para combatir la ansiedad

Las técnicas cognitivas, como las técnicas de autoaprendizaje y la reestructuración cognitiva, afectan las ideas. Las técnicas fisiológicas, como el entrenamiento de relajación muscular progresiva de Jacobson y la respiración diafragmática, reducen la actividad fisiológica de nuestro cuerpo. Y también hay técnicas que actúan a nivel conductual, como las técnicas de exposición o el entrenamiento en habilidades sociales.

Más de 1 historia de la ansiedad y depresión
Más de 1 historia de la ansiedad y depresión

La lucha contra la ansiedad a lo largo de la historia y otros estados emocionales desagradables, ha pasado por el conocimiento y dominación de las técnicas.

LA MARIHUANA AYUDA, PERO NO ES LO ÚNICO

El cannabis puede ayudar a algunas personas con ansiedad, pero no se debe abusar de él ni depender; aunque esto puede ser parte de un enfoque holístico más amplio. La dieta, la meditación, la terapia, el ejercicio y la comunicación juegan un papel muy importante en esta estrategia. La clave está en el equilibrio.

¿Cuáles son buenos consejos para manejar la ansiedad laboral en casa?

Identifica el origen de la ansiedad laboral, organiza tu jornada laboral, define un plan. Haz ejercicio, concéntrate en tus propias metas.

Screenshot 1707

LA ANSIEDAD DE ROBBIE WILLIAMS – LA HISTORIA DE FEEL

Cuando Robbie Williams escribió la letra de Feel, luchaba contra la depresión: Estaba en su punto más bajo. No quería escribir la letra, pero las escribió porque tenía que hacerlo. Guy Chambers después de años, quién lo ayudó con la canción y el propio Williams afirmaron que el resultado fue una canción hermosa, que salió directamente del corazón y muestra lo que quiere alguien en la vida. Una persona que no está segura de cuál es su lugar en el mundo.

Ocho semanas después de entrar en las listas, Feel llegó a la primera posición y se convirtió en la segunda y última canción de Robbie Williams en hacerlo. Quería demostrar que era el mejor en lo que hacía, la música. Compitió y ganó. Su contrato incluía una serie de cláusulas, como la transferencia del control artístico creativo por parte del artista y el compromiso de llevarlo a la fama en el mercado estadounidense.

Robbie Williams pasó un año en varios estudios de Londres, sobre todo en Los Ángeles, grabando Escapology, un álbum que marcó una nueva era para Williams al participar más activamente en su desarrollo, lo que indica que su confianza creció. Robbie quería que Guy trabajara exclusivamente para él, pero se negó.

Así terminó una de las colaboraciones de mayor éxito comercial de la década.

La versión de Feel que aparece en Escapology es realmente una demostración. Cuando Williams y Chambers comenzaron a trabajar en el álbum e intentaron grabar voces nuevamente, Robbie no estaba contento con el resultado, por lo que decidieron usar la versión demo.

‘Without You’

Avicii tocó «Sin ti» para componer una canción clásica de corazón. En principio, muy pocos artistas lograron crear un tema alegre en torno a este sentimiento, pero Bergling volvió a referirse a los fantasmas que lo acompañaban y la soledad de enfrentar los problemas. 

«Tengo que aprender a amar sin ti, tengo que cargar mi cruz sin ti», canta.

El músico encuentra una solución a sus traumas con referencias a la destrucción. «Estoy derribando esta ciudad sin ti. Yo iré, Bonnie y Clyde, sin ustedes ”, dice, refiriéndose a los criminales de la década de 1920, que murieron juntos bajo las balas de la policía y que se convirtieron en un ícono del amor.

La historia del nadador Michael Phelps

Fue el atleta olímpico con la medalla más alta de la historia, en la reunión anual del Foro Kennedy en Chicago, un grupo de presión que busca crear conciencia sobre los problemas de salud mental.

Después de cada Olimpiada, cayó en un terrible estado de depresión. Confesaba esto a David Alexrod, un experimentado analista de CNN, con quien habló sobre ansiedad, depresión y suicidio. Cuando su anfitrión le preguntó por qué debería ser campeón, Phelps, de 32 años y con 28 medallas, respondió: «Creo que esta parte es bastante fácil, se trata de trabajo duro, devoción y no darse por vencido».

Ganó seis medallas de oro en estos juegos y dos medallas de bronce, logrando así una de las pruebas con las que compitió. Fue entonces cuando cayó en su primera depresión. Phelps superó la depresión y finalmente llegó a los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro.

82 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta